• ¡Cambia tu vida! ¡Ven a bailar!

Términos y condiciones clases personalizadas

Es indispensable que el alumno que desee recibir clases personalizadas en Rumba Latina, conozca y acepte la normativa de la misma.

1.- Las clases de baile personalizadas se dictarán dentro del horario establecido por la escuela y en las instalaciones de la misma.

2.- El único requisito para reservar horarios para clases personalizadas será el pago de las mismas.

3.- El género en el cual desee tomar las clases será escogido por cada alumno, siempre y cuando sean los ofertados en nuestra página web y/o publicidad.

4.- El alumno dispone de treinta (30) días para recibir en su totalidad el paquete de clases cancelado, los cuales serán contados a partir de la fecha de pago de las mismas. Luego de pasada esta fecha Rumba Latina no reembolsará ni reprogramará las clases pendientes.

5.- Si el alumno no puede  asistir a clases, deberá notificarlo con un (1) día de antelación, de lo contrario quedará como clase vista y no se recuperará bajo ningún motivo. La única forma en la que un alumno podrá suspender una clase programada es a través  de un correo electrónico.

6.- La única forma en la que los alumnos podrán suspender una clase programada será a través de correo electrónico y reprogramarla dentro del plazo de treinta días de acuerdo a la fecha de inscripción. (Leer norma Nº. 4)

7.- Los minutos de retraso con los que llegue el (la) alumno(a) a clases no serán recuperados, por ello le sugerimos tomar previsiones y llegar a clases con puntualidad.

8.- Se sugiere un vestuario para asistir a clases cómodo, ropa y zapatos deportivos.

9.- La escuela no maneja  dinero en efectivo, por ello no se recibirán pagos para reservar clases de este forma. Solo se reconocerán abonos a través de transferencias electrónicas.

10.- Rumba Latina no se hace responsable por pagos realizados y no notificados a la empresa dentro de los siguientes dos (02) días a la fecha de su realización.

11.- Rumba Latina no reembolsa dinero bajo ningún concepto.

12.- El cambio de horario en una clase previamente pautada, se hará de acuerdo a la disponibilidad del salón para el momento.

13.- Rumba Latina no se hace responsable por pagos realizados a esta escuela sin que antes el alumno haya confirmado las tarifas actualizadas, normativas y disponibilidad de horarios para tomar las mismas.

14.- No se permitirán en clases alumnos descalzos o con franelillas.

15.- No se permitirán la asistencia a clase con mascotas.

16.- Las clases suspendidas por Rumba Latina serán reprogramadas dentro de los treinta (30) días de plazo de los que dispondrá cada alumno para recibir la totalidad de las clases canceladas. En este caso el horario será establecido en común acuerdo con el (la) alumno(a).

Seleccionando la casilla que aparece a continuación, confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de Rumba Latina Escuela de Baile C.A. establecidos más arriba.  El siguiente paso para ingresar a Rumba Latina es realizar su pago y registrar sus datos en el formulario de inscripción.

 

Acepto los términos y condicionesNo Acepto los términos y condiciones

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0