• ¡Cambia tu vida! ¡Ven a bailar!

Términos y condiciones clases grupales

Es indispensable que el alumno que desee ingresar en cualquier curso, taller, clase especial o cualquier actividad en Rumba Latina, conozca y acepte la normativa de la misma.

Con respecto a las clases de baile

  1. Todos los participantes deben comenzar desde cero en el nivel básico. Ningún alumno que no haya cursado en su totalidad el nivel 1 (sea cual sea su duración y estructura para el momento de su inscripción) podrá avanzar a los siguientes niveles.
  2. La duración de cada curso de baile es la anunciada en este página web, pudiendo alterarse o disminuirse si así lo considera la escuela.
  3. La frecuencia de las clases es de una (1) vez por semana.
  4. Para ingresar en una clase de un nivel inferior, como repaso o práctica, se debe cancelar el importe de la misma.
  5. El vestuario para las clases de baile debe ser acorde a las actividades, ropa cómoda preferiblemente deportiva.
  6. No se permitirán en clases alumnos descalzos o con franelillas. Se recomienda a las damas no asistir en faldas o vestidos ni llevar tacones o zapatos altos.
  7. Las clases impartidas en las que algún alumno(a) no haya asistido quedarán como vistas y la única forma en las que el alumno(a) podrá recuperarlas es a través de clases personalizadas, cancelando el importe de la misma.
  8. Las únicas personas autorizadas a grabar las clases, son las designadas por Rumba Latina.

Con respecto a las instalaciones

  1. Se agradece mantener la higiene y el orden en todas las aéreas de la misma, no dejando envases de agua u otros desechos dentro o fuera de la sala de baile.
  2. No está permitido bajo ningún concepto el llevar mascotas de cualquier tipo a las clases.

Con respecto al pago de la inscripción y mensualidades

  1. El monto a cancelar por concepto de inscripción es válido por seis (6) meses haya o no culminado el nivel o curso que el alumno este cursando, y siempre y cuando el alumno se mantenga activo en la escuela. Si el alumno durante este periodo se ausenta por un  (1) mes o más, al reintegrarse deberá volver a cancelar inscripción.
  2. La mensualidad consta de cuatro (4) clases por mes, exceptuando aquellos meses en los cuales hayan días feriados que coincidan con el horario de clases como por ejemplo: carnaval, semana santa u otros. Así como también vacaciones colectivas como ocurre en las fiestas decembrinas y año nuevo (Diciembre – Enero). Así como disturbios o cualquier evento (apagones, trancazos, manifestaciones, u u otros similares) que alteren el orden publico que impida el desarrollo de la clase, y que este fuera de la responsabilidad de las instructora de la escuela.
  3. El pago de la mensualidad, se realizará antes de la primera clase de ese mes.
  4. El alumno que no esté al día con la mensualidad no podrá ingresar a clases. Sin excepción.
  5. Si por alguna razón, un alumno no puede asistir un mes a su curso y desea incorporarse el mes siguiente en el mismo curso, deberá pagar el mes no asistido y el mes que se incorpora. Sin excepción.
  6. Los pagos de mensualidades o cualquier otra actividad en Rumba Latina, se realizará a través de divisas en efectivo directamente en nuestra sede al personal autorizado o a través de transferencias electrónicas a las cuentas de la escuela que se indican en esta página web. Y se debe registrar el pago a través de formulario que se encuentra en la sección de inscripciones. La tasa del dólar bajo la cual se regirá será indicadas por las instructoras en la escuela.
  7. Rumba Latina no se hace responsable por pagos realizados y no notificados a la escuela en los siguientes dos (2) días de haber sido efectuados.
  8. Rumba Latina no reembolsará dinero a aquellos alumnos que hayan cancelado algún importe por cursos, clases, prácticas, compartir u otra actividad organizada por esta escuela, y no hayan asistido a la misma. ¡Sin excepción!
  9. No se permite el pago de mensualidades por adelantado. ¡Sin excepción!
  10. Rumba Latina se reserva el derecho de admisión.
  11. Esta información puede sufrir cambios sin previo aviso.

Seleccionando la casilla que aparece a continuación, confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de Rumba Latina Escuela de Baile C.A. establecidos más arriba. El siguiente paso para ingresar a Rumba Latina es realizar su pago y registrar sus datos en el formulario de inscripción.

Acepto los términos y condicionesNo Acepto los términos y condiciones

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0