• ¡Cambia tu vida! ¡Ven a bailar!

¡Somos Rumba Latina!

Somos la Escuela Rumba Latina

Somos Rumba Latina – Escuela de Baile una institución constituida en el año 2001, por las hermanas Nubia y Nilled Sojo Martínez, ambas artistas de profesión, bajo el principal objetivo de ayudar a personas de ambos sexos y diversas profesiones, a conocer y disfrutar de los diversos beneficios del baile.

Desde nuestros inicios hemos estado orientados a la enseñanza del baile social en pareja a personas principiantes en baile, con diversas profesiones.

Nuestra enseñanza va dirigida a aquellas personas que desean disfrutar de los beneficios del baile, sin dejar a un lado su ocupación y/o profesión actual, que desean ir a un evento social, familiar, corporativo, entre otro para que puedan disfrutar del baile y la música.

Estamos establecidos en la cuidad de Caracas – Venezuela, atendiendo a venezolanos desde los trece años de edad en adelante, incluyendo personas adultas.

Es importante acotar, que la técnica y metodología empleada por Rumba Latina durante el proceso de enseñanza del baile es única en Venezuela, creada por sus fundadoras y es el resultado de varios años de experiencia e investigación.

Por ello somos una escuela pionera en la enseñanza de Salsa estilo venezolano y Merengue en nuestro país.

Visión

El camino del éxito está determinado por una visión, y en Rumba Latina está determinada por lograr que el baile y la música ayuden a cada bailador  a  ser un ser más íntegro, alegre, seguro de sí mismos y con ganas de avanzar en todos los aspectos de su  vida.

Propósito

Brindar las herramientas necesarias a cada integrante de Rumba Latina, para que no sólo aprendan a bailar sino también a desarrollar una mejor expresión corporal, en diferentes ámbitos de su vida. Motivarlos y dirigirlos en el proceso de desarrollar coordinación, consciencia corporal, capacidad de expresión y manejo de los sentidos en función del baile.

Somos la Escuela Rumba Latina Equipo Rumba Latina Aprender a bailar